Cart

You have no items in your shopping cart.

This product is out of stock, its price may not show its current price.

DYM CREATINA 500 G IMPORTIKA

$378.76MN
Price with VAT : $439.36MN

DYM CREATINE

DYMATIZE en su labor de ofrecer los mejores suplementos y mas eficaces a desar..

Review Ask
DYM CREATINE

DYMATIZE en su labor de ofrecer los mejores suplementos y mas eficaces a desarrollado un nuevo suplemento de creatina que incorpora una tecnologia que micronizada cada particula de creatina.

Esta tecnologia fija un nuevo estandar para la suplementacion del monohidrato de creatina produciendo realmente micro particulas de creatina, que son alrededor de 20 veces mas pequeñas que la creatina estandar.

Dymatize a conseguido el valor farmaceutico mas puro de la Creatina Monohidrato nutre tus musculos con este compuesto precursor de energia. Te aydara tener los musculos listos para actividades de alta intensidad como la carrera, el levantamiento de pesos y cualquier otro ejercicio aerobico o anaerobico. Esta ayuda amplia las fronteras de produccion de energia de musculo total.

La creatina micronizada de DYMATIZE tiene numerosas ventajas:

Una Absorcion Mas rapida
Al ser una particula de un tamaño mas pequeño, la creatina micronizada de DYMATIZE proboca una digestion mas rapida y una utilizacion tambien mas rapida.

Mas eficiente
Al tener un area superficial 20 veces mas pequeña favorece la circulacion sanguinea.

Mayor Pureza

El micronizado produce una creatina mas pura.

Ningun Trastorno digestivo
El monohidrato de creatina normal puede hacer una parada en el estomago. Esto puede causar malestar en algunos usuarios. La creatina micronizada de DYMATIZE tiene una mejor disolucion favoreciendo el vaciado gastrico y evitando molestias.

Bebida de liquidos
La creatina trabaja realzando la hidratacion celular del musculo. Es muy importante consumir abundantes liquidos mientras que se toma creatina para obtener los mejores resultados.

Durante su fase del carga se deberia beber entre 1800 / 2300 ml de liquido adicional al que se bebe normalmente. Durante la fase del mantenimiento usted debe beber 1000 / 1200 ml adicionales.

This product is not a medicine.
Consult your doctor before taking any supplement and/or food supplement.
The consumption and/or use of this product is the responsibility of the user and the person who recommends it.

Best sellers

Manufacturers

[more]
  • flight
    ENVÍOS GRATIS

    Pedidos arriba de $499

  • call_to_action
    PAGOS FACILES

    Optimizado para pagar

  • access_time
    1 AÑO

    Productos Garantizados

  • card_giftcard
    REGALOS

    Pedidos arriba de $999

© Copyright 2005-2018 Tunatural.com
All rights reserved.
Sitio creado por Meximusoft.com

Las imágenes y las especificaciones sirven solo como referencia y pueden no corresponder al producto real. Las especificaciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios son validos salvo error tipográfico y/o finalización de stock. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos fabricantes. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los productos mencionados en este sitio de internet NO pretenden suplir medicamentos ni el consejo médico. La información proporcionada en este sitio está destinada para su conocimiento general y no es un sustituto de consejo médico o el tratamiento para condiciones médicas específicas. Siempre busque el consejo de su médico o profesional de la salud sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico o la demora en buscarlo debido a algo que haya leído en este sitio web. Suplementos alimenticios para el control de peso: Son solo un apoyo para un programa de control que incluya ejercicio y una dieta de calorías, carbohidratos o grasa restringida. Los Suplementos y/o Complementos Alimenticios están creados a base de Hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se pueden presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente, de acuerdo al artículo 215, fracción V, de la Ley General de Salud. Lee toda la etiqueta antes de su uso y sigue las instrucciones proporcionadas en la caja.